Hablemos de experto a experto. En la industria automotriz, una premisa irrefutable es la búsqueda de la máxima calidad en cada aspecto, desde lo micro hasta lo macro, en un vehículo. Esta premisa no está escrita en piedra; al contrario, existen documentos, normas y requisitos que nos exigen no solo mantener, sino maximizar la calidad.
Es suma importancia que las líneas de producción reflejen la perfección. Desde tu experiencia, ¿cómo logras que esto suceda? Creemos que la excelencia debe ser guiada y perfeccionada desde el principio.
Aquí es donde entra la labor del Safe Launch, este conjunto de procedimientos intensivos de inspección y pruebas que se realizan durante las primeras fases de producción de un nuevo producto o componente, o cuando se introduce un nuevo proveedor. Su objetivo principal es identificar y mitigar problemas de calidad antes de que los productos lleguen al mercado o a etapas posteriores de producción.
Es decir, debes considerar un socio de inspección de calidad con enfoque en Safe Launch en las siguientes circunstancias: